Foros       Consigue tu camiseta aquí
Desarrollo de prototipo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Bolsa de trabajo
Mostrar mensajes anteriores:   

Germanp

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:09 pm    Título del mensaje: Desarrollo de prototipo Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos,
En la empresa en la que trabajo tenemos un proyecto que debemos desarrollar para Android, se trata de un prototipo que queremos intentar vender a unos clientes, así que tenemos presupuesto limitado. Alguno de vosotros estaría interesado en colaborar en el desarrollo del prototipo?.
Se trata de una aplicación que mostrará una fotografía panorámica que debe orientarse con la brújula del dispositivo, y enlazar con otras fotos más pequeñas (...), bueno si alguien puede estar interesado ya le contaría que es exactamente lo que queremos hacer.

Gracias

x-chris

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Creo que te podría ayudar Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, creo que te podría ayudar, aunque aun soy un novato en el mundillo de la programación android, me gusta "romperme la cabeza" con problemas como el que estás planteando, si contactas conmigo igual te puedo ser útil.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Bolsa de trabajo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: