p10l1n 
|
Publicado: Vie May 21, 2010 4:12 pm Título del mensaje: Llegará Froyo a la Magic? |
|
|
Dicen que Froyo no llegará al G1 que según tengo entendido es el Htc Dream, por no tener suficiente memoria, pero la Magic tiene mas que el Htc Dream, por lo que supongo que es posible que si que tengamos Froyo en la Magic.
Que opinais? creeis que llegará Froyo a la Magic, o no? |
|
djsuso 
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola respecto atu pregunta dando vueltas en el market que hoy llego mi magic encontre a uno que dijo que no le funcionaba una aplicacion con 2.1 en su magic, supongo que algo tiene que aver o el tio se aburre mucho. |
|
Kitkat 
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| djsuso escribió: |
| Hola respecto atu pregunta dando vueltas en el market que hoy llego mi magic encontre a uno que dijo que no le funcionaba una aplicacion con 2.1 en su magic, supongo que algo tiene que aver o el tio se aburre mucho. |
De forma no oficial existe Android 2.1 desde unos 6 meses... y creo que de Android 2.2 ya ahí por ahí, pero no de forma oficial, que se espera que llegue a finales de Julio... |
|
djsuso 
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es bueno saber que por hay lo prueban. |
|
avalon 
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Oficialmente no se ha dicho nada, pero todos los rumores dicen que nunca llegará ni la 2.1 ni la 2.2 al Magic/Dream. Si lo queremos, tendremos que instalar una ROM adapatada. CyanogenMod por ejemplo tiene la 5.0.8 que es Android 2.1 que funciona de maravilla y ya están trabajando (tras la salida de código fuente de la 2.2) en la Froyo.
Si de verdad quieres 2.1 lánzate a por una ROM pues nada apunta a que salgan.
Un saludo |
|
Kitkat 
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| avalon escribió: |
Oficialmente no se ha dicho nada, pero todos los rumores dicen que nunca llegará ni la 2.1 ni la 2.2 al Magic/Dream. Si lo queremos, tendremos que instalar una ROM adapatada. CyanogenMod por ejemplo tiene la 5.0.8 que es Android 2.1 que funciona de maravilla y ya están trabajando (tras la salida de código fuente de la 2.2) en la Froyo.
Si de verdad quieres 2.1 lánzate a por una ROM pues nada apunta a que salgan.
Un saludo |
Oficialmente se si ha dicho...
Google ha confirmado Android 2.2 para los Android Dev Phone 1 y 2...
T-Mobile ha confirmado Android 2.2 para el Mytouch 3G
Vodafone Francia ha confirmado Android 2.2 para la HTC Magic... |
|
avalon 
|
|
oswood 
|
Publicado: Mie Sep 15, 2010 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cyanogen ha sacado la version 6 de su room(2.2 Froyo) especifica para varios terminales, entre ellos la magic. Aunque no se si poniendosela se ganara algo en velocidad, que es lo que mas me preocupa. |
|
|