necromax 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:36 pm Título del mensaje: problema: 'llamada finalizada' |
|
|
hola...
la verdad es que el telefono me esta dando algunos problemillas.
no estoy muy contento con el diccionario que viene incorporado, ya que calcula palabras que le da la gana y que no se ajustan para nada a lo que quiero escribir.
pero a parte de eso, mi gran y enorme problema es que a la hora de usar la rellamada o una llamada normal, le doy al boton de llamar y el propio telefono me la cuelga diciendo "llamada finalizada"....
a veces he hecho unos 5 o 6 intentos de llamadas seguidas y el propio telefono me cuelga la llamada con el tipico mensaje de "llamada finalizada".
no se si es un fallo que os pasa a ustedes tambien a veces, que si es por alguna aplicacion del market que da problemas, etc.....
si alguien ha tenido ese problema que me oriente porfavor, porque es muy molesto no poder llamar cuando quieres con tu telefono. ^_^ |
|
JaVaK 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| A veces al estar realizando demasiadas cosas en background a Android le cuesta el hacer la llamada o colgar, cuando debería dar toda la prioridad a ese proceso. A mí también me ha pasado alguna vez, no te sabría decir si por culpa de alguna aplicación en concreto porque me ha pasado en diferentes momentos pero sí es verdad que a veces pasa, aunque últimamente ya nunca tengo problemas. |
|
necromax 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
nada, he cogido el telefono y lo he reseteado con los datos de fabrica.
y sigue igual. no me deja hacer una llamada en todo el dia. me finaliza el solo las llamadas.
me da pena pero voy a tener que coger la sim y meterla en mi antiguo telefono.
la verdad, me estoy empezando a arrepentir de haber comprado el magic. |
|
JaVaK 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Prueba a poner otro firmware a ver si así se soluciona. De todas maneras no es algo común a todo el mundo por lo que quizá ese esté defectuoso, no hace falta arrepentirse, a veces cuando se compra algo se tiene mala suerte y se recibe algo defectuoso. |
|
Raf 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Haz una cosa: vete a la tienda y que te den uno nuevo. Tienes un plazo (no se si eran dos meses) en el que tienen obligación de reponertelo a nuevo.
Edito: son 7 dias, eso pasa por hablar antes de informarte  |
|
necromax 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
no se como poner otro firmware, ni de donde sacarlo. ademas de que no se si es seguro poner algo que no me venga de fabrica o si eso no romperia la garantia del producto.
de todas formas digo que me estoy arrepintiendo de haberlo comprado por muchas cosas.
no se puede usar el bluetooth, la camara de fotos es pesima, el diccionario pesimo, la bateria con todas las sincronizaciones y demas apagado me dura apenas 1 dias, y ahora ni si quiera me deja llamar. cada dos por tres le da la gana y me cuelga todas las llamadas. hoy tengo que hacer un monton de llamadas importantes y he tenido que poner la tarjeta en mi viejo s60.
el android es un sistema que me encanta, pero tengo la sensacion que lo han sacado del laboratorio demasiado temprano. tiene mas fallos que una escopeta de feria. y para lo que cuesta el movil, no se. me da muy mal sabor de boca. si llego a saber todos los fallos estos, me habria pillado un iphone que seguro que como minimo, me deja llamar y mandar mensajes .
estoy muy disgustado la verdad. |
|
necromax 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
me he pasado por los foros de android y veo que hay muchas personas con problemas parecidos y diferentes. algunos no consiguen coger las llamadas a tiempo, otros deben darle unas 5 o 6 veces al boton para que funcione, etc..... T_T
en fin, rezo para que saquen algun arreglo, porque tener un telefono que no llama, es una putada y un dinero tirado a la basura.
ah! a proposito. desde hace 10 minutos el telefono ya le da la gana dejarme hacer llamadas. a ver cuanto dura asi ^_^ |
|
Kitkat 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| necromax escribió: |
| ah! a proposito. desde hace 10 minutos el telefono ya le da la gana dejarme hacer llamadas. a ver cuanto dura asi ^_^ |
¿No puede ser que sea cosa de la cobertura? ¿Que pille poca cobertura y no te deje realizar llamadas? A mi es que me paso con un Samsung, que en mi casa cobertura 3G la pillaba mal, siempre estaba cambiando de 3G a GSM cada dos por tres y siempre me daba problemas para realizar llamadas hasta que desactive el 3G... |
|
txentx 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo hace 2 semanas que lo tengo y ni un solo problema, a mi cada dia me sorprende mas a mejor. Cuando me lo pillé ya era consciente de lo del bluetooth y de lo de la cámara, está claro que si buscabas un movil enfocado sobretodo a eso te equivocaste de modelo. Yo tenia un nokia con una buena cámara y bluetooth y el bluetooth tampoco es lo que lo utilizaba, y la cámara menos, cuando quería hacer fotos me llevaba mi cámara de fotos, que siempre saldrán mejor que en cualquier móvil. Antes de pillar un móvil hay que preguntarse para que lo vas a utilizar y mirar si cumple con las características que necesitas. Yo buscaba conectividad y es lo mejor que he tenido (y yo era de los que siempre ha tenido Nokia y pensaba que nunca iba a cambiar, pero me equivoqué) Para mi ha sido todo un acierto Android. |
|
necromax 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
no es problema de cobertura, en mi casa estoy full. y ya te digo, he cambiado la tarjeta sim de telefono y va estupendo en mi viejo nokia.
lo de que android es un buen sistema, no lo pongo en duda, pero tiene que avanzar muchisimo para hacer las cosas minimamente bien.
la camara, la bateria que son una verdadera basura, no es culpa de android.. en todo caso seria culpa de HTC ya que eso es puro hardware. con mi otro nokia tengo una camara de 3,2 mega pixel, y saca unas fotos brutales y unos videos tamaño vga geniales. con una fluidez de imagen imprecionante. este tiene una camara de 3.2 , pero ni punto de comparacion.
la bateria con todo apagado me dura apenas 1 dia.
los auriculares, son realmente malos. la textura gomosa del cable es incomoda y te hace mas forzoso desenredarlo eso sin contar que si se te estropean, la cagaste ya que el puerto es mini usb.
etc.... lo cierto es que no es mal telefono, pero tiene unos fallos que hoy en dia no son muy logicos. htc, nokia, etc, son companias con experiencia en telefonia que no deberian cagarla asi.
pero bueno, en lo que respecta el android. el diccionario es realmente muy malo, las opciones de configuraciones son muy muy limitadas en el telefono. ( mi s60 tienes mas opciones que este y eso que hace la mitad de cosas) y lo que mas me deprime. lo de las llamadas. ese bug me esta volviendo loco. menos mal que tengo 2 lineas de telefono. pero no me imagino lo que podria pasar si tengo una emergencia y el telefono le da la gana no dejarme llamar.
lo del bluetooth , a lo mejor muchos de ustedes no lo usais.. pero teneis que tener en cuenta que una enorme mayoria SI lo usa. para pasarse fotos de un telefono a otro, musica, etc..... y yo era uno de ellos. si viajas al extranjero, no tienes internet en tu movil , por lo tanto tener bluetooth para pasarle a alguien algo, es vital.
lo cierto es que estoy muy cabreado, pero eso se debe a que en el fondo me encanta este sistema y me sabe muy mal que tenga esos fallos tan gordos.
sobre todo lo de que no me deje llamar, eso es lo mas importante.
de todas formas he puesto un post en los foros de desarrolladores de android.
he visto que hay muchisima gente con problemas y bugs... supongo que yo soy simplemente uno mas a la lista. a ver si se soluciona pronto. |
|
txentx 
|
Publicado: Jue May 28, 2009 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Le debes dar muchisima caña al movil, yo lo tengo todo activado menos el GPS y me suele llegar al final de día con un 25-30%, supongo que eso depende del uso que le dé cada uno (y yo me considero un viciao del market y de los juegos que me he bajao... |
|
JaVaK 
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues lo pongo aquí porque me pasa algo parecido, me cuelga las llamadas solo, no sé por qué, voy a intentar desinstalar las últimas aplicaciones pero no tiene sentido, llame yo o me llamen me las cuelga todas, a veces dura más otras menos, es absurdo, y me pasa desde hace unos días, así de repente. |
|
Alejoturismo 
|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 4:33 am Título del mensaje: Re: problema: 'llamada finalizada' |
|
|
| necromax escribió: |
hola...
la verdad es que el telefono me esta dando algunos problemillas.
no estoy muy contento con el diccionario que viene incorporado, ya que calcula palabras que le da la gana y que no se ajustan para nada a lo que quiero escribir.
pero a parte de eso, mi gran y enorme problema es que a la hora de usar la rellamada o una llamada normal, le doy al boton de llamar y el propio telefono me la cuelga diciendo "llamada finalizada"....
a veces he hecho unos 5 o 6 intentos de llamadas seguidas y el propio telefono me cuelga la llamada con el tipico mensaje de "llamada finalizada".
no se si es un fallo que os pasa a ustedes tambien a veces, que si es por alguna aplicacion del market que da problemas, etc.....
si alguien ha tenido ese problema que me oriente porfavor, porque es muy molesto no poder llamar cuando quieres con tu telefono. ^_^ |
Necromax, no sos el único, a mí me sucede los mismo, y somos muchos los usuarios que nos pasa esto, no se a que se debe, pero ya instale varias versiones de Android, Alemanes, Franceces, Ingleses y no hay solución. Se complica el tema, veré si vuelvo al Android original y ver que pasa. |
|
|