pooh 
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 11:54 am Título del mensaje: ford v2c y htc o android |
|
|
buenas a todos......
m problema es el siguiente:
tengo el nuevo fiesta con el v2c. y ya me o an cambiado 2 veces..por problemas de software,segun ellos....
hace poco me compre el htc tattoo que viene con el fireware 1.6.
y en un principio muy buena conexion,me hacepta comandos de voz me detecta la agenda(solo si los numeros estan en la memoria del telefono los de la SIM no los reconoce)en fin muy bien...hasta hace unos dias,me deo de funcionar ni siquiera me detecta el bt. no funciona el comando voz...lo primero que pense,se ha vuelto a romper el modulo.....
lo lleve a la casa le actualizaron el software....doy gracias no se rompio,pero me dijeron que es totalmente incompatible el telefono...que interfiere con el modulo v2c y puede llegar a romperlo.
aunque en la pagina de ford en el apartado de moviles compatibles aparecen los htc(no mi modelo)y algunos perfectamente compatibles,asi que creo que no es la plaforma adroid,asi pues mi dudas son..........
¿es el movil el que provoca los fallos en el modulo?
¿existe alguna app que solucione esto?
¿si el prblema es del bt siendo el mismo,por que interfiere?
¿es problema del fireware?
¿como puedo cambiar el fireware de mi tatto?
bueno tengo muchas mas dudas,pero si sigo terminare haciendo un libr...espero que alguien me pueda ayudar y haber ayudado a aguien si tenia alguna duda al respecto....gracias a todos. |
|
|