Foros       Consigue tu camiseta aquí
Tornillos Magic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

Alex89

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Tornillos Magic Enviar mensaje privado Responder citando

Hoy mismo me ha llegado una carcasa de la Magic negra, venia con su kit para montarla y con la trackball (que por cierto tiene el borde blanco..bieeen!). Con un manual he empezado a desmontarla, hasta que derepente me fijo en la nueva carcasa... y no tiene para fijar los tornillos en ella. Asi que de momento voy, con lo que se dijo en otro comentario del foro, con una Magic Panda. Porque he aprovechado y le he cambiado los botones, y le he puesto la tapa trasera.
Alguien sabe cómo y dónde puedo conseguir esto para fijar los tornillos(zócalos puede ser que se llamen, esque no estoy seguro...).
Muchas gracias.

Alex89

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 12:22 pm    Título del mensaje: Posible solucion? Enviar mensaje privado Responder citando

Me han sigerido para sujetar los tornillos o bien chicle, o ya algo parecido y mejor masilla. Que os parece? Porque sino seria encontrar en una tienda especializada la base para aguantarlos correspondiente,no? Algo más copmlicado...

alain_fyf

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Arriba el móvil panda!!!

No entiendo muy bien a que te refieres, no tienes los tornillos o no hay agujeros en la carcasa?
Usar chicle o la masa epóxica no me gusta nada así que evita eso y busca otra forma.

Alex89

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 12:09 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Ya, jaja, no esta mal el movil panda xD Lo que lo quiero canviar mas que nada porque esta algo rayada la carcasa blanca de alante.
Pues si que vienen agujeros, lo que no vienen con nada para poder fijarlos. Es decir, que el tornillo entra y sale tal cual.. Intenté sacar la base para fijar los tornillos de la carcasa original, pero esta bien enganchada...
Lo de la masilla lo descarto tambien porque si tuviera que abrirlo otra vez por cualquier cosa estaria bastante complicado.

pmaicas

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 12:24 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Apenas entiendo cual es el problema, pero suponiendo que tengas tornillos, y un alojamiento que no lleve tuerca ni vaya roscado, donde el tornillo entre holgado (es eso ?), creo que deben existir pastas especiales para rellenar el agujero y que el tornillo al entrar cree por sí mismo la rosca, pregunta en alguna tienda de bricolage o algo similar. En ultima instancia tambien te podría valer meter en el agujero la punta de un palillo de madera blanda, y el tornillo al entrar aprisiona la madera. Lo del chicle tambien podría valer, pues no es pegamento y no quedará pegado.

De todas formas es muy raro que no venga todo preparado para llegar y montar, mira a ver si te ayuda alguien, porque siempre ven más cuatro ojos que dos.

javihd

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 12:36 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

perdona Alex, pero ayer te estaba escribiendo cuando se me borró todo y decistí.

Bueno ahí va mi DroidConsejo:

Como bien dice pmacias tienes que comprar masilla Epoxy de reconstrucción y no Adhesivo epóxico que este último es líquido.

La masilla debe de ser lijable y taladrable.

Seca en un par de minutos, haces unas bases para los tornillos y un poco antes de que seque del todo le haces las roscas, pero no hasta el final, para cuando sequen y vayas a montar la carcasa puedas dar un último apriete con fuerza.

Lo suyo sería que cuando esté seco y vayas a montar la carcasa, le pongas a los tornillos un poco de fijatornillos anaeróbico que puedes encontrar en cualquier ferretería, tienda de bricolaje o tienda de repuestos del automóvil.

Espero que te sirva

Saludos

PD: Aunque debería de venir ya todo listo para su montaje sin tener que hacer DroidÑapas.

javihd

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

que bestia soy, desistir con "c", aunque por ahí arriba ví algo más bestia aún, jejeje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: