Elegies 
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajja... esa ironia me da ascoooo jajajaj... esperemos que no tarden mucho... estoy esperando desde noviembre pasado... eso de tener un movil k dependa de una compañia para sus actualizaciones... es un marron en serio... esperaremos asta abril aver que... |
|
Trokeador 
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buenas yo estoy un poco perdio,se sabe ya una fecha oficial de la actualización de la magic a 2.0,y si llegará a actualizar claro esta |
|
pucca25 
|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, pues ya estamos a mitad de abril y no sé vosotros, pero yo no veo la actualización por ninguna parte....qué desilusión... |
|
Elegies 
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 6:53 pm Título del mensaje: desilusion... |
|
|
| Que desilusion... ademas la actualizacion para el HERO la han retrasado para el 30de abirl en vez del 16 que era lo que estava previsto....... yo he optado para hacer la portabilidad a orange y pillarme el Motorola Milestone... no pudo aguantar mas con mi 1.6... |
|
tato 
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo porque le dan tantas vueltas a la actualización del 1.6 al 2.1 ... no creo que sea por un problema de rendimiento, y si es por eso, sinceramente podrían dejar personalizar las prestaciones del nuevo sdk 2.1 por parte del usuario. Esto ya existe desde hace mucho tiempo en ordenadores.
Saludos, |
|
Kitkat 
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Los últimos rumores parece que la HTC Magic se queda sin Android 2.1...
Según rumores va a actualizar a Android 2.2...
http://phandroid.com/2010/04/22/android-2-2-allows-automatic-app-updates/
Parece que hay gente testando Android 2.2 en las HTC Magic. No se sabe las mejoras de Android 2.2... por lo que se ve en la captura se pueden actualizar automáticamente tus aplicaciones, y quizás Android 2.2 ya deje instalar aplicaciones en la SD y quitarse ya el problema de memoria interna que tiene el G1...
Android 2.2 (Rumores)
- Permitir la actualización automática de aplicaciones del Android Market
- Nuevo reproductor de música 3D
- Instalar aplicaciones en la microSD
- Reconocimiento de voz del Inglés, Francés, Alemán y Español.
- Mejor rendimiento de la RAM
- Arreglado bugs en pantalla multitáctil.
- Integración de Gesture Search.
Lo malo es que no se sabe la fecha... Quizás el Nexus One salga con esta versión en Europa con lo que o Android 2.2 sale en unas dos semanas o el Nexus One se retrasa a finales de Mayo o Junio... |
|
avalon 
|
|
|