lancelot 
|
|
Suriv 
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pena de poder asistir en la campus party.
La aplicación "Health Assitant", es la misma aplicación que se ve en este vídeo de la Comunidad
y la misma de está página?
Es una de mis aplicaciones favoritas y necesarias para la sociedad, ya que el móvil esta muy expandido y mucha gente mayor lo necesita.
Y es que escribí en su día de esta aplicación y me gustaría saber cómo va, preguntar... y si es necesario aportar mi granito de arena en el campo del diseño...
No sabía que estaba en esta comunidad el autor |
|
JaVaK 
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es de la comunidad, uno de los componentes del equipo que la realizó se llama Ruth y estuvo allí explicándola, la verdad que es muy interesante y está muy bien hecha, y a mi parecer se merecieron mejor puesto en el concurso.
El usuario es rut, puedes ver su post aquí:
http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=831
Grabaron en vídeo la presentación que realizó, así que espero podernos hacer con ella para subirla a la página porque vale la pena. |
|
Suriv 
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Interesante no lo sabía, es que yo la ví en Open movilforum... |
|
rut 
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Perdonad que no me conectara antes, no pude ver el post hasta hoy. Pues nada me alegro de que os gustara Health Assistant, gracias Suriv por tu mencion.
Si quereis conocer mas detalles pues nada ya sabeis donde estoy.
Mis felicitaciones a la Comunidad Android-Spa, que hacen mucho y muy buen trabajo de verdad, me encanto conoceros. |
|
Suriv 
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hola rut
El día que lo ví en el openmovilforum, me gustó la idea y el proyecto.
Cómo va el proyecto? |
|
|