Foros       Consigue tu camiseta aquí
Android y china

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias
Mostrar mensajes anteriores:   

Suriv

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Android y china Enviar mensaje privado Responder citando

androidchina.jpg

En Forbes nos cuentan lo que pronostica con los terminales Android y con el terminal de Apple.

Dónde al principio el iPhone venderá 9.5 millones en 2009 de terminales, pero Android despegará a la cifra 17.1 millones en 2009, pero con un letargo de 500,000 de unidades este 2008.

Pero que Android triplicará las ventas en el 2012, tres veces más que el iPhone con 96.9 millones contra 33.4 millones de terminales.

¿Porque este crecimiento? Todo apunta al mercado de telecomunicaciones en China ya que en marzo 2008 con casi 575 millones de clientes.

Las principales ventajas de Android es la variedad de modelos y precios pero todos comparten una compatibilidad de servicios. Y especificaciones básicas en muchos modelos. (GPS.....)

Con lo que creo que los fabricantes chinos al imitar terminales de éxito (N95 clone, iPhone Clone), podrán optar en poner Android cómo sistema operativo en los terminales.

JaVaK

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas, ya he vuelto de vacaciones, a ver si me pongo al día en todo lo del foro. He visto esta noticia y me ha sorprendido porque prometen cifras demasiado optimistas creo yo, pero bueno, está bien que haya esperanzas, habrá que intentar superar al iphone.

De todas maneras los chinos no sé si apostarán por android, no creo que les guste mucho que sea libre porque significa libertad para el usuario, yo creo que son más de SO bien cerraditos para que nadie pueda acceder a contenido "ilegal" para ellos.

Suriv

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Uno de los miembros de la Open Handset Alliance, es una operadora china: China Mobile Communications Corporation.

Una ventaja de Android, frente a plataformas privadas, es que los fabricantes de terminales hacen copias malas porque tienen licencias de sistemas operativo antiguos (Windows Mobile 5....).

Por poner un ejemplo, todos los iClones del iPhone su interfaz se basa sobre un sistema burdo a veces realizado cómo Skins malos nunca superan al original.

Pero los móviles Android al ser varios y de diferentes formas, extrangeros y nacionales puede triunfar más que un solo terminal.

Ya que divide y vencerás.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: