Foros       Consigue tu camiseta aquí
¿Verá la luz a fines de 2008 el Android de Google?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias
Mostrar mensajes anteriores:   

lancelot

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: ¿Verá la luz a fines de 2008 el Android de Google? Enviar mensaje privado Responder citando

Al megabuscador le restan por definir una serie de puntos clave sobre el código del dispositivo. Durante la CTIA Wireless 2008 de Las Vegas, varios partners se mostraron frustrados con el proyecto
Tanto distribuidores, programadores y medios especializados dudan que la empresa de Larry Page y Sergey Brin pondrá a la venta los primeros modelos Android a fines de 2008, tal como había anunciado. Sucede que todavía restan por decidir decisiones cruciales sobre el código del equipo, tales como cuántas y qué tipo de aplicaciones tendrá, o cuánta libertad dejará a los desarrolladores y partners para ajustar su software.

Desde la compañía se excusaron en que el bajo perfil que vienen mostrando desde noviembre, cuando anunciaron el lanzamiento de Android, se debe a que quieren asegurarse que tienen todo preparado antes de dar el próximo paso. A su vez, resaltaron la importancia del lanzamiento del kit de desarrollo de software.

Según CNET, el megabuscador y sus socios se pusieron de acuerdo sobre un conjunto de los parámetros del teléfono, como la resolución de pantalla que se utilizará y la forma en que el software permitirá la compatibilidad con diversos tipos de teclados.

Pero más allá de eso, las cuestiones se tornan más complicadas. Desde el punto de vista de Rich Miner, responsable de la división de telefonía en Google, es necesario un debate prolongado para asegurarse de que todos los partners están contentos con el resultado final.

Los carriers, programadores y desarrolladores de chips claramente se mostraron a favor de un dispositivo móvil basado en Linux que permita construir aplicaciones que se pueden ejecutar. Sin embargo, Android no sería el primero en el mercado en intentar de llevar a cabo esta iniciativo, ya que otras 4 compañías han tratado –sin éxito- de lograrlo.

La razón por la que muchos otros fracasaron es porque dejaron que una plataforma común se moviera en docenas de direcciones diferentes e incompatibles, según expresó Miner.

matriax

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo como ya he dicho anteriormente creo que para que salga android aun le queda y lo visto hasta ahora o son videos y cosas asi, no dudo que lo puedan tener listo o que android sea un SO popilar, pero de momento es que no hay practicamente nada por no decir nada, hasta el SDK esta algo verde.

Yo creo que hasta principios del 2009 no tendremos algo digamos "real" o que podamos probar en nuestras manos, aunque espero equivocarme.

lancelot

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Te voy a nombrar comentador de noticias oficial jeje..

Se permite una porra, con fecha exácta, el que más se acerque gana.

matriax

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo es que no soporto este tipo de noticias por eso als comento XD, de que si ya esta, de que falta por salir, de que hay estas mejoras, etc... que digamos hay mucho pero no hay nada.

Quiero ver mas cosas ya de las funciones yo juegos en 3D y demas pero por lo visto va pa largo.

Sobre la fecha yo para finales del primer cuartodel 2009 mas o mneos por estas fechas si es verdad que van tan retrasados y teniendo en cuenta que desde que s epone una fecha siempre suele a ver retrasos.

Gunther

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo considero que está bien que sigan los estudios para segurar que el producto final cumple con todos los objetivos propuestos al lanzarse, es verdad que nos gustaría tener un móvil desde yá, pero surge el problema que si existen fallas de seguridad críticas en aspectos básicos (como llamdas, SMS, etc).. esto no nos haría gracias.. pienso que debemos contenernos las ganas y esperar :
1.- Que cumplan sus promesas al inicio.
2.- Que sea lo suficienmente seguro de usar.

Tampoco estoy dispuesto a esperar hasta el 2010 jaja!.. pero bueno..

Saludos

JJG

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Porra Enviar mensaje privado Responder citando

Yo pongo en la porra diciembre de 2008 enero de 2009.

Para tener listos los primeros prototipos funcionando y posiblemente algún modelo para poner en el mercado.

De todas formas con la otra porra de cuantas versiones saldrían antes del concurso creo que me he pasado 2 versiones en los pronósticos... vamos que yo no he ganado en esa jeje.

Un saludo Cool

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: