redwolf 
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:00 pm Título del mensaje: configurar conexion pepephone |
|
|
hace 2 dias que tengo la dream y tengo contratado internet y llamadas con pepephone, pero no hay manera de configurar el acceso y poder navegar con mi g1, estoy desesperadoooooo.... he leido unos 500000 posts y no consigo dar con la solucion, he creado el apn con su configuracion que pone en la pagina de pepe y no hay manera, en cambio la sim en otro movil funciona pero no hay manera con la dream. En el icono de cobertura me sale una R segun he leido es que el g1 lo detecta como roaming, pero no tendria que ver nada, he probado con itinerancia activada/desactivada y nada en seleccion de operador me salen orange,movistar y uno en negro sin nombre que es al que se conecta y tiene que ser pepephone... no se que hacer...ya solo me queda vender la dream y dejarme de quebraderos de cabeza, la dream la he liberado y me sale el logo de pepe cuando esta bloqueada o en servicio... una ayuda por favor...
nombre: internet pepephone
apn: gprs.pepephone.com
proxy:
puerto:
nombe de usuario:
contraseña:
servidor:
mmsc:
proxy mms:
puerto de mms:
mcc: 244
mnc: 01
tipo de apn:
esta es la configuracion que tengo puesta y no hay manera... |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bienvenido redwolf, a no ser que encuentres otro con la misma compañía es difícil que alguien pueda ayudarte. Es cosa del APN está claro, aunque lo del Roaming no debería aparecer sí que ha sido común en algunos operadores, no sé si seguirá pasando. |
|
redwolf 
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
he buscado en todos los foros existentes de android, he llamado varias veces a pepephone, y no consigo dar con la solucion, lo raro es que la siim en otro movil funciona y me puedo conectar, y el g1 con una sim normal de orange tambien me he conseguido conectar... estoy desesperado, solo veo dos soluciones, la primera cambiar el firm y pasarme al 1.5 y la otra vender el g1 y pasarme al iphone... ya llevo 3 dias asi.
gracias de todas formas. |
|
redwolf 
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
solucionadooooooo,....... para quien le intereso doy la respuesta y la solucion. el problema es que pepephone usa redes de vodafone y es una compañia omv, entonces lo de que aparezca el simbolo r en cobertura es normal y la configuracion correcta es la que expongo, mi equivocacion era que en mnc ponia 01(que es usado por vodafone) pero para revendedores de vodafone para decirlo de alguna manera hay que cambiar el 01 por 06 y ya tenemos 3g a toda lecheeee.!!!!
aqui os lo dejo:
nombre: internet pepephone
apn: gprs.pepephone.com
proxy:
puerto:
nombe de usuario:
contraseña:
servidor:
mmsc:
proxy mms:
puerto de mms:
mcc: 244
mnc: 06
tipo de apn: default
esta es la correcta para pepephone. |
|
lancelot 
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegro redwolf y muchas gracias por indicar la configuración, voy a añadirla a nuestra lista de configuraciones.
Saludos. |
|
|