Noticias       Consigue tu camiseta aquí
Rebajas en juegos de Gameloft
Enviado por: avalon | 06 de Agosto de 2011
¡La gente de Gameloft nos has escrito pues sus juegos están de oferta! Si estáis interesados conectaros desde el móvil a la URL de la imagen. El precio es 0.99€ (1.20€ en Orange).


Teneis tiempo desde ya hasta el domingo.

¡Disfrutadlo!

Vía: gameloft.com   



Nueva versión de BitDefender Mobile Security BETA
Enviado por: RobertoGV | 28 de Julio de 2011
BitDefender ha anunciado una nueva versión de su solución de seguridad para Android que incorpora seguridad web. La nueva característica utiliza los servicios en la nube de BitDefender para alertar a los usuarios sobre páginas web que contienen malware o están relacionadas con el fraude online.
BitDefender ha anunciado una nueva versión de su solución de seguridad para Android que incorpora seguridad web. La nueva característica utiliza los servicios en la nube de BitDefender para alertar a los usuarios sobre páginas web que contienen malware o están relacionadas con el fraude online.

Los enlaces web son chequeados rápidamente y de forma invisible cotejándose con la base de datos de BitDefender que es constantemente actualizada y aquellos sitios que puedan representar una amenaza son inmediatamente bloqueados. A partir de aquí, el usuario puede elegir si desea acceder al sitio o no. Si el sitio web, por el contrario, está “limpio”, la navegación del usuario no se verá interrumpida.


BitDefender Mobile Security BETA ofrece un antivirus y seguridad web para dispositivos con Android. El producto también proporciona información sobre servicios facturables y sobre los requisitos de las aplicaciones para acceder a Internet o sobre el uso que esas aplicaciones hacen de los datos privados del usuario, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su privacidad y sobre la seguridad de los datos.

BitDefender Mobile Security BETA está disponible para su descarga gratuita en Android Market https://market.android.com/details?id=com.bitdefender.security

Para más información sobre el malware para Android, se puede leer el post de Catalin Cosoi sobre este tema http://www.bitdefender.com/blog/(Almost)-everything-you-wanted-to-know-about-Android-malware-but-were-(too)-afraid-to-ask-024.html.

Aquí podéis ver un análisis de la herramienta hecha por un analista (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=xfJqM7U8STI

Vía: BitDefender   



Plataforma Web para Realidad Aumentada Geociudad
Enviado por: tronys | 04 de Julio de 2011
Utopia.es desarrolla una plataforma web, para entrar de forma sencilla puntos georeferenciados en la capa de Layar Geociudad de Realidad Aumentada.
Utopia.es desarrolla una plataforma web, para entrar de forma sencilla puntos georeferenciados en la capa de Layar Geociudad de Realidad Aumentada.

Geociudad.com es una herramienta web en la que cualquier usuario de forma gratuita puede crear y mantener actualizado puntos de interés de su ciudad o su entorno, para posteriormente poderlo visualizar en smartphones bajo el visor de Realidad Aumentada "Layar".

Está dividido en distintas categorías según la naturaleza del punto y su funcionamiento es muy sencillo, basta con registrarse y empezar a utilizarlo.

Entre otras funcionalidades permite asignar al punto georeferenciado, textos, fotos, acciones como "llamar por teléfono", "escribir mail", "audio", "video" y "mini página web", (las acciones son de pago)


Gracias y saludos
Antonio Aponte

Vía: Utopia.es   



Probamos brazalete para correr ARKON
Enviado por: avalon | 08 de Junio de 2011
Hace dos meses hicimos una review de un soporte para smartphones para usar en el coche ahora probamos un brazalete deportivo ajustable, perfecto para correr de la mano de ARKON.
ARKON es un fabricante y distribuidor a nivel mundial que proporciona soluciones para montar dispositivos para todos los tipos de uso.

Hoy hemos probado el modelo SM-ARMBAND. Entre las especificaciones destaca:
  • Tira de velcro de ajuste fácil hecha de un material elástico pero resistente (está hecho de neopreno)
  • Tejido reflectante para las actividades nocturnas
  • Agujeros para conectar los auriculares
  • Lijero pero con un pequeño compartimento para dinero o llaves
  • Plástico transparente que permite usar la pantalla táctil
  • Diseñado para alojar terminales más pequeños que 3x4.75 pulgadas (7.6x12 cm).


El producto viene con una bolsa donde encontramos todo lo que necesitamos para poderlo empezar a usar:





Atrás:



Delante:



Con el móvil (un Samsung Galaxy S Captivate) dentro:



Para observar el detalle de neopreno, el seguro y el tejido reflectante:



En el brazo:



Un vídeo del producto:



Nuestra experiencia


Llevo un par de meses usando este producto cuando salgo a correr (como una vez a la semana). La veradad es que si se quiere llevar el móvil para tenerlo todo, es decir, poder llevar nuestra música, llevar el móvil por lo que pueda pasar este tipo de dispositivos es muy práctico.

Además se puede juntar con aplicaciones como RunKeeper que permiten controlar con bastante precisión toda la información que queramos de nuestro entrenamiento: recorrido, velocidad, tiempos y compartirlo en las redes sociales.

Este accesorio tiene muy buen acabado con detalles para la comodidad y para que dure. Un lado del interior, como ya hemos mencionado, tiene es de un plástico que permite ver en todo momento el móvil y poderlo controlar (yo he tenido algún problema para los botones inferiores que son también táctiles, pero para la pantalla funciona bien), pero por el otro lado es una tela muy suave para cuidar el terminal.

Decir que el neopreno se siente bien aún cuando se está bien sudado y que resulta cómodo (teniendo en cuenta el peso y tamaño que tiene el móvil). Decir que las dimensiones mencionadas en las especificaciones son del terminal completo (no de la pantalla) por lo que un Samsung Galaxy S encaja justo pero bien en brazalete que nos enviaron.

Conclusiones

El producto está bien acabado y cumple perfectamente su función. Es simple, duradero y con todos los "extras" que se podrían pensar.

Si estáis interesados, cuesta $15 y podeis encontrar más información en la página de ARKON.

Vía: Android-Spa   



Food2u, tu comida a domicilio con Android
Enviado por: bcnathome | 18 de Mayo de 2011
Food2u, pide comida a domicilio con tu Android de forma FÁCIL, GRATUITA y RÁPIDA.
Food2u es la primera aplicación móvil para pedir comida a domicilio sin necesidad de saber qué restaurantes operan en la zona dónde te encuentras, números de teléfono ni menús.

Food2u te geolocaliza a través del GPS o la red telefónica (por si estás en el sofá de tu casa) de tu Android, te muestra una lista con todos los restaurantes que reparten comida a domicilio en tu zona, te da toda la información de los menús y te deja hacer el pedido sin prisas, presiones ni necesidad de hacer llamadas.
La app es totalmente gratuita y el servicio también lo es, incluso puedes encontrar ofertas que no hay por tendrás si realizas la llamada tradicional al restaurante.

De momento, Food2u sólo opera en Barcelona, así que si tienes algún restaurante que reparta comida a domicilio o conoces a alguien que podría estar interesado, no dudes en contactar con ellos para que sigan ampliando la lista de restaurantes.
Food2u está empezando, con lo que cualquier sugerencia, comentario, feedback o crítica constructiva será bienvenida, así que os animamos a que os bajéis la aplicación, la probéis y digáis qué se puede mejorar. Por supuesto, si lo probáis desde fuera de Barcelona no obtendréis (de momento) ningún restaurante operando en vuestra zona. Sed comprensivos, Food2u trabaja día a día para aumentar el servicio.

Market: https://market.android.com/details?id=com.bcnathome.food2u

Vía: Enlace Market   



ANTERIORES Noticias mostradas: 16 a 20 SIGUIENTES

Ir a página de noticias: Primera