Samsung está preparado un terminal más que interesante: Android 2.1, pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas, cámara de 8Mpx con autofocus y flash (720p a 30fps), Bluetooth 2.1, conector para cascos, Wfifi b/g/n, A-GPS, 16GB y lo que destaca más, un picoproyector.
Desde Samsung se ha asegurado que correrá Android 2.1 y que el interfaz que lleva se parece mucho al recién presentado Bada pues es una modificación de su personalización del interfaz TouchWiz.
Sobre el picoproyector no sabemos demasiado, pero el grosor del terminal (14.9mm) es más que suficiente para incluir toda la óptica necesaria.
Habrá que ver desde cerca este terminal pues parece que llegará a Europa en el tercer trimestre de este mismo año.